El nudo sin nudo

¿Qué es el nudo sin nudo?

El nudo sin nudo y el hair son el Santo Grial del carpfishing, antes que la moqueta, las alarmas y todo ese material tan característico de nuestro estilo de pesca, surgió, algo más de cuarenta años ya, esta forma de empatar un anzuelo. Es altamente efectivo si se hace correctamente, no requiere apenas formación o práctica alguna, con una vez que lo pruebes no volverás a olvidarlo debido a su sencillez. Esta forma de atar el bajo de línea al anzuelo es exclusiva de nuestra modalidad de pesca y gracias a esta forma obtendremos el famoso hair. El hair es una extensión del bajo hecha adrede para poder colocar el cebo sin necesidad de que lo atraviese el anzuelo.

¿Cómo hacer el nudo sin nudo?

  • Es muy versátil ya sea pescando a fondo o a medias aguas (zig rig)
  • se puede usar con cualquier cebo, semillas, boilies, etc.
  • Idóneo  para diferentes tipos de fondo a excepción de aquellas áreas con altas o maleza muy altas, donde preferiblemente usemos otros montajes.
  • Puede hacerse con líneas trenzadas, monofilamento y fluorocarbono.
  • Recuerda siempre lo siguiente: CAPTURA Y SUELTA
Nudo sin nudo

Si crees que este artículo le puede ayudar a otros pescadores, compártelo en tus redes sociales.

canal AnglingDirectUK
Artículo anterior

Deja un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA